Jacobacci: inician la obra de gas del barrio El Faldeo

Compartir

Beneficiará a unas 40 familias ubicada al norte de Jacobacci.

Operarios y maquinarias de la empresa Agrovial Sur S.A. Iniciaron los trabajos correspondientes a la extensión de la red domiciliaria de gas para poder llevar con este vital servicio al barrio El Faldeo de Jacobacci.

Este martes, bajo la supervisión de técnicos de Camuzzi Gas del Sur, una retro excavadora y operarios de la empresa constructora realizaron el zanjeo y el soterramiento de una manguera de 90mm en cercanía de Centro Integrador Comunitario, que será empalmada a la red actual para dotar de fluido a la red que se construirá.

La obra es ejecutada por la empresa Agrovial Sur. S. A.

La red de gas para el barrio El Faldeo, contempla la construcción de unos 1200 metros de caños de 90 mm y 90 de 63 para poder llevar con la red a unas 40 familias de unos de los lugares más alejados del centro jacobacino.

La obra forma parte de un viejo anhelo de los vecinos de este sector de la ciudad y una promesa realizada por la actual gestión municipal hace un tiempo.

En cercanías del CIC se realizará el empalme para inyectar fluido a la nueva red.

Luego de intensas gestiones ante Camuzzi, el municipio y la empresa constructora lograron destrabar la obra que demandará una inversión superior a los 4 millones de pesos y será financiada por el gobierno provincial.

Comentarios