El intendente de Comallo trabaja de albañil para mejorar la calidad de vida de sus vecinos

Compartir

Que un municipio encare un plan de obras para mejorar la calidad de los vecinos no sería ninguna novedad, pero lo que sucede en Comallo no solo asombra, si no que merece el mayor de los elogios. (Fotos y video: gentileza)

Es que un vecino acertó a pasar por el lugar donde estaban levantando una vivienda -en el Paraje Neneo Ruca, ubicado a 110 kilómetros de Bariloche- y grande fue su sorpresa cuando se encontró con el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla, balde con cemento en mano, rellenando lo que va a ser la platea de una nueva vivienda para Mario Antiqueo.

Pero no era solo Hermosilla uno de los albañiles, si no que otros funcionarios del municipio estaban trabajando para que una linda casa de ladrillos reemplace la vieja de adobe a la que ya no se le podía hacer ninguna mejora, pues se trataba de una construcción de hace 80 años.

Consultado el jefe del Ejecutivo de Comallo señaló “hoy es viernes, terminamos nuestra tarea y nos vinimos a darle una mano al vecino. Es un plan que se llama Habitat Rural que busca mejorar la calidad de vida de los pobladores que viven en parajes de difícil acceso. No queremos que dejen el campo y por eso también hacemos mejoras en los caminos de acceso a las propiedades”.

Fuente: El Cordillerano

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios