Cuatro personas salieron ilesas tras un espectacular vuelco en la ruta provincial 8

Compartir

El accidente ocurrió esta tarde a unos 35 kilómetros de Los Menucos. Los cuatro ocupantes del rodado se dirigían a Jacobacci.

Cuatro personas resultaron ilesas tras protagonizar un espectacular vuelco en la ruta provincial 8.

El accidente se registró pasadas las 16, a unos 35 kilómetros al norte de Los Menucos. Luego de varios tumbos, el vehículo, un Chevrolet Corsa, color gris, dominio FV Y 622, quedó destruido y parado sobre sus ruedas sobre la banquina, a unos 20 metros de la cinta asfáltica.

El Chevrolet Corsa, quedó parado a unos 20 metros de la cinta asfáltica.

Según señaló uno de los ocupantes a “Noticias23”, en el rodado se viajaban cuatro personas -tres hombres y una mujer- desde Neuquén a Jacobacci, pertenecientes a una empresa de viviendas. “Íbamos bien, despacio y el acompañante quiso indicarle algo al conductor y este perdió el control y empezamos a dar tumbos. Por suerte ninguno de los cuatro sufrimos heridas graves. Solo algunos golpes. Nada más” señaló.

Minutos después del accidente, personas que viajaban en un vehículo que ocasionalmente pasó por el lugar, socorrieron a los accidentados. Dos de ellas –la mujer y un hombre- fueron traslados por el mismo rodado hasta Los Menucos, donde fueron asistido en el hospital “Dr. Néstor Perrone”.

Dos de los ocupantes del rodado, buscan sus pertenencias.

Inmediatamente salió hacia el lugar del accidente una ambulancia del nosocomio, junto con un móvil policial para asistir a las otras dos personas. Ambas también fueron trasladadas a Los Menucos.

El ocupante que brindó la información a este medio y que pidió reserva de las identidades, agregó pasadas las 19, “por suerte los cuatro estamos bien. Nos hicieron placas y no hay heridas”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios