Quinteros: “Si se respetan los protocolos, no veo inconveniente que corra el tren”

Compartir

El intendente de Ramos Mexía sentó su postura sobre la vuelta del Tren Patagónico.

“No tengo ningún problema en que vuelva a correr el tren” señaló el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, al ser consultado sobre la posibilidad que se reactive el servicio ferroviario en la provincia.

Ayer, el presidente del Tren Patagonico, Nestor Bruno, admitió que “está todo listo” para que el tren vuelva a funcionar, aunque aclaró que “en muchos municipios las autoridades dicen ´acá que el tren ni pare´” por temor a los contagios de coronavirus.

En este sentido, Quinteros sostuvo que “si se aplican y respetan los protocolos, como corresponde, no veo inconveniente que vuelva al tren. Estamos hablando de abrir el turismo en pocos días más, me parece hasta ilógico que no se habilite la vuelta del tren”.

Agregó que el tren es un medio de transporte seguiro y barato, en relación a otros transportes.

“En Ramos Mexía venimos trabajando con controles muy estrictos en lo que respecta a la prevención del COVID. Ello nos ha permitido mantenernos libre del virus. Creo que, ante la posibilidad que vuelva a correr el tren, debemos seguir de la misma manera. Hay que tomar todas las medidas preventivas y buscar las formas de volver a la normalidad” sentenció.

Comentarios