Carreras comprometió su apoyo para reactivar la estación de expendio de combustible de Ramos Mexia

Compartir

La gobernadora recibió hoy al intendente de la localdiad de la Linea Sur, Nelson Quinteros con quien abordó distintos temas. Comprometió también su presencia en la localidad para observar el eclipse de sol, el próximo 14 de diciembre.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras comprometió su apoyo al intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, para reactivar la estación de expendio de combustible de la localidad y su presencia el 14 de diciembre en esta localidad para observar el eclipse de sol.

La mandataria recibió esta tarde en su despacho al jefe comunal de la Región Sur, con quien abordó distintos temas vinculados al accionar municipal y su relación con el gobierno provincial.

El municipio de Ramos Mexía viene gestionando desde hace un tiempo poder contar con la estación de expendio de combustible en funcionamiento. La misma fue construida a través de una gestión mixta entre el municipio y un privado. La idea del municipio es poder adquirir el 50% restante y ponerla en funcionamiento.

Al término de la reunión, Quinteros señaló a Noticias 23 que la Gobernadora se mostró interesada y se comprometió a apoyar la propuesta de reactivar la estación de servicio que podrá abastecer de combustible a la comunidad de Ramos Mexía y a eventuales visitantes.

“Fue muy positiva la reunión que mantuvimos con la gobernadora quien se mostró muy dispuesta a ayudarnos para poder adquirir el porcentaje que nos falta de la estación de expendio de combustible y poder ponerla en funcionamiento lo antes posible. Es una necesidad que tenemos como localidad y como región” señaló

El jefe comunal agregó que la gobernadora Carreras “se confirmó a visitar Ramos Mexía el 14 de diciembre próximo, para presenciar el eclipse de sol. Para nosotros va a ser un honor poder recibirla”.

Esta localidad de la Región Sur ofrecerá una vista privilegiada para la observación de este fenómeno astronómico, de interés mundial, que convocará a hombres y mujeres de ciencia y turistas de diversos lugares.

En el marco de la reunión, Quinteros le hizo entrega a la gobernadora de un retrato realizado por la artista y docente, Araceli Martínez.

Comentarios