Más familias de Comallo acceden al gas

Compartir

Otras cinco familias accedieron a este vital servicios. El municipio trabaja junto con Camuzzi en la planificación de nuevas redes.

Cinco familias de Comallo accedieron al gas natural, servicio que les mejorar sustancialmente la calidad de vida. A través del Programa Mejoramiento que lleva adelante el municipio, las familias pudieron acceder a micro créditos y avanzar con la instalación domiciliaria del servicio de gas.

En esta oportunidad las beneficiadas fueron las familias de Roberto Mellado, Eliseo Lincopan, Jorge Cayupil, Ismael Cayul e Irma Betancur Orozo.

Desde el municipio se puso a disposición la mano de obra para el zanjeo y la colocación de los nichos de gas correspondiente en cada vivienda. Una vez realizada la obra, el gasista matriculado presentó la documentación a la empresa prestadora de servicio para poder habilitar el mismo.

Por otro lado, el intendente Raúl Hermosilla mantuvo este lunes un a productiva reunión con el Gerente Regional de Camuzzi, Marcelo Guiñazu y el responsable de la Unidad de Negocios de Jacobacci, Jorge Larrainzar con quien repaso distintas acciones que lleva adelante la empresa Camuzzi en la localidad. Además abordaron futuras extensiones de red en distintos barrios.

Comentarios