Quedaron habilitados los servicios de Pago Fácil y Rapipago en Ramos Mexía

Compartir

Ante gestiones del municipio, la empresa Siglo XXI dispuso de la apertura de una oficina comercial en este localidad de la Región Sur rionegrina.

“Para nuestro pueblo es un avance importantísimo. Poder contar con estos nuevos servicios, representan un gran beneficio para nuestra comunidad. Estamos muy contentos de haber logrado que la empresa Siglo XXI se radicará en nuestra localidad” señaló a Noticias23 el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, quien junto a la presidente del Concejo Deliberante, Belén Colihuinca, y otros funcionarios locales cortaron las cintas para dejar inaugurado el local comercial.

En marzo de este año, Quinteros comenzó a gestionar ante la empresa Siglo XXI.

Ramos Mexía no cuenta con una sucursal bancaria y, si bien los vecinos pueden realizar algunos tramites a través del único cajero automatico existente en la localdiad, muchas veces deben viajar hasta aquellas localidades o tienen que pagar a un comisionista para poder realizar pagos de facturas de servicios, transferencias, etc..

Durante los últimos meses, el jefe comunal realizó intensas gestiones ante la empresa Siglo XXI y se puso a disposición para poder lograr la apertura de un local comercial que empezó a funcionar hoy en la calle Belgrano, a escasos metros del edificio municipal.

Quinteros, quien manifestó su agradecimiento a Luis Ferrarino y Juan Garat, gerentes de Siglo XXI, resaltó la importante de nuevo logro para la localidad, no solo por los beneficios que generan para la comunidad en materia de tramites extra bancarios, sino también porque la apertura del local implicó además mano de obra para jóvenes de la localidad.

Desde este jueves 19 de noviembre, los vecinos de Ramos Mexía pueden realizar pagos y transferencias en el local de Siglo XXI.

“Dos personas de nuestra localidad comenzaron a trabajar en esta oficina y eso también tiene un importancia muy significativa. Sobre todo en una época donde no es fácil poder generar fuentes laborales” agregó.

El local de Siglo XXI comenzó a funcionar esta mañana y con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a 14 horas. La comunidad puede acceder allí a un servicio extra bancario para poder realizar transferencias y pago de servicios, entre otros.

Comentarios