Toro y Marks abordaron proyectos presentados por el municipio de Jacobacci ante Nación

Compartir

La coordinadora de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior para la Patagonia Norte Argentina, Ana Marks, fue recibida por el jefe comunal. También visitó la Cooperativa de Agua de Jacobacci.

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro recibió en el municipio a la coordinadora de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior para la Patagonia Norte Argentina, Ana Marks, con quien abordó distintos temas vinculados a la relación institucional entre el municipio y el gobierno Nacional.

Según informaron desde el municipio, Toro, quien estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Gonzalo Adaime, y de Planificación y Asuntos institucionales, Mario Eduardo Vedia, interiorizó a la funcionaria nacional sobre los proyectos presentados por el municipio jacobacino ante diferentes ministerios de Nación.

Marks participó junto a los concejales del Frente de Todos, Hugo Arroyo y Joel Córdoba, el referente de La Cámpora, Mirko Antehiul y la ex concejal Rosa Oses.

En el encuentro, que duro unos 40 minutos desde ambas partes se acordó el compromiso mutuo de trabajar de manera articulada en pos del bienestar de los jacobacinos.

Marks visitó la Cooperativa de Agua

Por otro lado, Marks, acompañada por Arroyo, Córdoba y Antehuil, visitó la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Jacobacci, donde se reunió con el presidente de la institución, José Mellado.

En el marco de un clima distendido, Marks y Mellado abordaron el proyecto de Cruce Ferroviario y Red Cloacal, elaborado por la Cooperativa de Agua y presentado por el municipio de Jacobacci en el programa Argentina Hace.

Junto a quienes la acompañaron, la funcionaria recorrió también las instalaciones de la institución jacobaccina.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios