Llega la segunda parte del taller «Iniciación a la fotografía» para jóvenes y adolescentes

Compartir

Tras el exitoso cierre de la primera parte, se lanzó una nueva etapa del taller «Iniciación a la fotografía», una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte para jóvenes y adolescentes de 13 a 20 años de distintos puntos de la provincia.

En esta oportunidad el taller, que estará a cargo de la fotógrafa profesional Andrea Bravo, girará en torno a la “Identidad popular” a través de la imagen fotográfica, con el objetivo de que los participantes puedan graficar aquellos que los identifica con el lugar donde viven.

Los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo miércoles 2 de diciembre. Para hacerlo deberán enviar un mail a acequiasculturales.rn@gmail.com. Los encuentros serán los miércoles 9, 16, 23 y 30 de diciembre a las 18.

Cabe destacar que este taller se encuentra enmarcado en el programa Río Negro Más Cultura y en la primera parte del mismo participaron más de 40 jóvenes de toda la provincia quienes abordaron diferentes nociones básicas sobre la fotografía.

La propuesta se desprende de la convocatoria “Acequias Culturales” en la cual jóvenes de organizaciones comunitarias se capacitaron en la formulación de proyectos de aprendizaje y servicio solidario, vinculados a la identidad cultural y patrimonial de la provincia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios