Comallo: quienes viajen a otras localidades no tendrán que aislarse

Compartir

El COEM decidió hoy suspender el aislamiento preventivo que hasta ahora realizaban los vecinos que viajaban a otras localidades.

Luego de evaluar la situación epidemiológica actual que muesta a la localidad “libre del virus”, el Comité de Emergencia Local Municipal decidió flexibilizar las medidas preventivas. Desde que se decretó la pandemia Comallo registró 34 casos de coronavirus con 32 curados y 2 personas fallecidas.

A través de un comunicado, el COEM informó que se han realizado actividades del Plan Detectar, “siendo su resultado muy bueno ya que se evaluaron situaciones y se llegó a la conclusión de buena situación epidemiologica actual”.

El COEM resaltó la actitud y el compromiso de los vecinos en estos 9 meses de aislamiento.

En este sentido mediante Resolución 199/20, “decidió el levantamiento de los aislamientos preventivos y obligatorios para las personas que se traslden a otras localidades de la provincia y del país, incluyendo a aquellos que actualmente cumplen dicha medida”

Las personas que no tienen domicilio en la localidad e ingresan al pueblo, deberán, indefectiblemente, realizase los controles sanitario correspondientes.

“Queremos hacer hincapié que siguen vigente todos los protocolos, que en su momento se establecieron para la aperturas de actividades, siendo nuestra intención que entre todos los reforcemos con compromiso y actitud” sentenciaron.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios