Jacobacci: solo se podrá practicar fútbol en canchas habilitadas

Compartir

Se deberá aplicar el protocolo sanitario de COVID -19 autorizado por autoridades sanitarias.

La práctica del fútbol solo podrá realizarse en canchas habilitadas. Así lo dispuso el municipio de Jacobacci mediante la Resolución N° 300/2020 firmada por el intendente Carlos Toro y el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime.

La nueva norma autorizar a las canchas de fútbol 5 y/o clubes, debidamente habilitados, a realizar su actividad en espacios al aire libre, dando estricto cumplimiento al protocolo sanitario de COVID-19, que integra la presente, y que ha sido debidamente autorizado por autoridades sanitarias.

Establece además, que ante el incumplimiento del protocolo y/o a criterio de la autoridad local, provincial y/o nacional, en función de la situación sanitaria, podrá dejarse sin efecto y/o modificarse la normativa.

La habilitación de la práctica del fútbol responde a la presentación realizada por propietarios de canchas de fútbol 5 y /o clubes para que se los habilite para esta actividad deportiva.

En este sentido, la Resolución establece que es responsabilidad de los propietarios de las canchas de fútbol 5 y/o presidentes de los clubes, dar cumplimiento al mismo, como así a todas y cada una de las normas sanitarias que se dicten en el ámbito nacional, provincial y local.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios