En el 109 aniversario de Sierra Colorada Pilquinao resaltó a “la fortaleza” de los vecinos

Compartir

La comunidad vivió este lunes un festeja muy especial en el contexto de pandemia.

“Los convoco a seguir con la fortaleza y dedicación de siempre. De esa forma a derribar cualquier barrera” sostuvo el intendente de Sierra Colorada Fabian Pilquinao (FdT) en el discurso que dirigió a los vecinos en el marco de los festejos del 109 aniversario de la localidad.

Debido a la pandemia, esta localidad realizó un festejo muy acotado, que se inició con un espectáculo de fuegos artificiales, el acto protocolar en la plaza San Martín y actividades online.

Ante representantes de distintas instituciones, funcionarios municipales y el legislador Alejandro Marinao, Pilquinao se dirigió a los vecinos en esta fecha tan especial.

“Un aniversario diferente, pero que nos encuentra unidos. Nos toca un año en circuntancias excepcionales. Un hecho sin antecedentes que nos pone a prueba como comunidad. Nos está sirviendo como enseñanza” sostuvo.

En este sentido resaltó y agradeció el trabajo que se viene realizando desde el COE como órgano articulador de las medidas que se adptan, a las instituciones que están al frente de la pandemia, y la respuesta de los vecinos al acatar cada una de las disposiciones en el marco de la emergencia sanitaria, que han mantenido a la localidad libre del virus.

Afirmó que ha sido un año difícil para la Nación, la provincia y el municipio y reivindicó las políticas que lleva adelante el gobierno Nacional. También admitió que en forma permanente el municipio busca un “vinculo institucional” con el gobierno provincial. “En algunas ocasiones hemos tenido eco y en otras hay cuestiones pendientes”.

En cuanto a obras, destacó la nueva estación de expendio de combustible que está en su etapa final al calificarla como “trascendental y construida con recursos de los vecinos”.

Etapa final de una estación de servicio. Una obra trascendental.. construida con los recursos de los vecinos.

Afirmó que a pesar de los tiempos difíciles que toca afrontar por la pandemia, el municipio no ha parado para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Pidió “dejar mezquindades políticas” de lado y tirar todos del mismo carro.

“Ni siquiera la pandemia nos paró. Este año no tenemos fiesta y la vamos a extrañar. Pero esto nos va a dar más fuerza para encarar la fiesta del Cordero 2021 con más ganas. Los convoco a seguir con la fortaleza y la dedicación de siempre” sentenció.

https://www.facebook.com/muni.sierracolorada/videos/905603596914597

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios