Policías celebraron su día en la Región Sur

Compartir

Con actos en los distintos pueblos, el personal de la fuerza de seguridad provincial celebró el Día de la Policía de Río Negro.

La Policía de Río Negro celebró este 8 de diciembre su día, con distintos actos. El acto central se realizó en Viedma y fue presidido por la gobernadora, Arabela Carreras.

En la Región Sur se realizaron distintas celebraciones.

En Ramos Mexía, la presidente del Concejo Deliberante Belén Colihuinca Sosa, participó del acto que se realizó en la vereda de la Unidad N° 52, presidido por el Subcomisario Pablo Erbín.

El Subcomisario Pablo Erbín presidió el acto en Ramos Mexía.

Participaron también el ex agente policial y actual Secretario de Deportes y Turismo del municipio local, José Cárdenas, el Juez de Paz, Luis Arriola y una treintena de personas. En el acto se instauró en una pared del edificio policial, una ermita de la Virgen del Rosario.

En Los Menucos, el acto se desarrolló en la calle, frente a la Unidad N° 18. Allí la intendente Mabel Yahuar, junto a la Legisladora Soraya Yahuar y al legislador Darío Ibáñez, entregó presentes a distintos integrantes de la fuerza policial y resaltó el trabajo llevado adelante en el marco de la pandemia.

En Los Menucos, el acto se desarrolló frente la Unidad N° 18.

En Jacobacci el acto se desarrolló en el patio de la Regional III y fue presidido por el jefe de esa unidad policíal, Comisario Sergio Permarocchi. Junto a él participó el jefe de la Unidad 14, Comisario Ariel López.

En Comallo, el Jefe de la Unidad 73, Subcomisario Cristián Castillo, presidió el acto que se desarrolló frente a esa unidad policial. Allí el intendente Raúl Hermosilla, quien acompañó la celebración junto a la Legisladora Graciela Vivanco sostuvo “feliz día a la Policía de Río Negro y en especial a todo el personal de la Unidad 74 de nuestra localidad en actividad y retirados. El trabajo de prevención y articulado con las instituciones de nuestra localidad ha sido arduo” señaló y agregó el mayor capital que tiene la institución es su personal. “A todos ellos mi más sincero y cálido saludo en nombre de toda la comunidad. Al Jefe de la Unidad Subcomisario, Cristián Castillo por su profesionalidad y calidad humana felicitaciones» sentenció Hermosilla.

El intendente Raúl Hermosilla y la legisladora Graciela Vivanco participaron de los festejos del Día de la Policía en Comallo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios