Direne gestionó mayor presencia en Valcheta de organismos nacionales

Compartir

El municipio busca acercar a los pobladores la atención de distintos organismos que no tienen sede en la localidad.

La intendente de Valcheta, Yamila Direne gestionó una mayor presencia en la localidad, de organismos nacionales en beneficio de los pobladores.

La solicitud se la realizó a Federico Díaz, quien es parte del equipo de trabajadores de las Instituciones Nacionales de Migraciones y Anses que en la jornada de este miércoles atendieron en Valcheta, en el marco de la reunión que mantuvieron en horas de la tarde.

Según informaron desde el municipio, “la prestación de estos servicios se suma a la Asistencia y Enlace Municipal con instituciones de Estado que se realiza en el Centro Cultural “El Libanés” desde el inicio de la Pandemia, y a la articulación existente con el Área de Discapacidad y Adultos Mayores”.

Direne agradeció la respuesta oportuna a las gestiones municipales realizadas ante los titulares de estas carteras de Estado Nacional.

De la misma manera confirmó la continuidad en la prestación de dichos servicios en la localidad, al igual que lo hará personal de Desarrollo Social de Nación y provincia.

“La jornada de atención ️se realizó respetando los protocolos preventivos por COVID-19 y continuará este jueves en el Centro Cultural El Libanés a partir de las 9:00hs” agregaron desde el municipio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios