La UCR de Río Negro renovará autoridades el 11 de abril 2021

Compartir

Lo definió este martes el Plenario de Delegados al Comité Central y de la Mesa Directiva.

Con una votación que arrojó 20 a favor, 18 en contra y 2 abstenciones, la Unión Cívica Radical de la provincia de Río Negro decidió el llamado a elecciones internas para renovación de la comisión directiva del Comité Central y de todos los comités seccionales.

Este martes, se reunió el Plenario de Delegados al Comité Central, e integrantes de la Mesa de la Convención Provincial. Con una votación favorable, se ratificó lo actuado por la Mesa Directiva y se definió convocar a elecciones internas para renovar a todas las autoridades para el 11 de abril de 2021.

Asimismo, se resolvió una nueva convocatoria en forma expresa de esta misma expresión partidaria con sus mandatos prorrogados a partir de esta misma reunión, para el día 28 de febrero 2021.

La UCR de Río Negro reunió a sus máximas autoridades partidarias con una presencia unánime y resolvió sus pasos frente a la renovación de autoridades partidarias.

En este ámbito se destacó la importante presencia de todos los representantes de los órganos partidarios y la apertura y escucha con la que se desarrolló la reunión, que además fue transmitida en directo por las redes sociales para quien quisiera escucharla.

La Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical de Río Negro, ratificó su vocación de diálogo y trabajo, así como la comprensión de la difícil situación sanitaria por la que atraviesa la provincia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios