Tierras entregó más de 40 permisos de ocupación en Comallo

Compartir

Una delegación de la Dirección General de Tierras de la Provincia atendió más de 100 consultas en Comallo.

La Dirección General de Tierras de la provincia entregó más de 40 personas de ocupación a vecinos de Comallo, en el marco de una visita que realizó una delegación este organismo a la localidad de la Región Sur.

La cumplimentación de estos trámites permite a los pobladores rurales poder tener documentación requerida para poder acceder al boleto de señal, de marca y realizar trámites ante SENASA, entre otras cosas.

“La visita de la Dirección General de Tierras de la provincia sobre este final de este 2020 resulta más que satisfactoria porque viene a cerrar el círculo de todo un año de trabajo muy fuerte con los pobladores de la zona rural. Si bien este proceso se inició el año pasado, con la visita del mes de noviembre del director e inspectores del organismo, la repetición este año ha sido muy importante” señaló el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla.

Durante esta semana, más de 100 personas fueron atendidas, y lograron evacuar sus dudas obteniendo, en muchos casos, una respuesta satisfactoria.

“Agradecemos, fundamentalmente al Director Tierras, Diego Lawrie, al asesor legal de la división y los inspectores que han tenido un trato muy correcto con los vecinos, buscando entender y dar respuesta a un montón de situaciones y, la verdad, que han sido dos días muy vertiginosos.. Esperamos repetir esta experiencia el año próximo” agregó el jefe comunal y agradeció a la gobernadora Arabela Carreras y al Ministerio de Gobierno de la provincia, Rodrigo Buteler.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios