Emotivo acto de entrega de viviendas en Los Menucos

Compartir

Catorce familia recibieron las llaves de sus nuevas viviendas. Se tratara de un plan de 6 casas construidas por el IPPV y 8 por el municipio.

Con lágrimas en los ojos don Remigio Huenchunao y doña Guillermina Huenupe recibieron la llaves de un nueva vivienda y luego se abrazaron fuertemente a la intendente de Los Menucos, Mabel Yahuar, y a la gobernadora Arabela Carreras pronunciando palabras de agradecimientos.

Momentos de mucha emoción se vivieron en la entrega de viviendas.

El emotivo momento se vivió este lunes a la tarde en el marco del acto de entrega de viviendas que presidió la gobernadora junto a la intendente.

Catorce familias recibieron las llaves y las documentación de sus nuevas viviendas. Se trata de 6 casas construidas por el IPPV en el marco de la operatoria Plan Habitar, y otras 8 construidas por el municipio local con recursos genuinos.

La gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto en Los Menucos.

“A pesar de la pandemia, no hemos detenido la obra a lo largo del año. Y ahora llegan estos momentos tan felices”, señaló la Gobernadora.

Remarcó que “después de un largo esfuerzo, combinado entre la Provincia y la Municipalidad, las familias tienen sus propias viviendas”.

Don Remigio Huenchunao y doña Guillermina Huenupe recibieron la llaves de un nueva vivienda.

“Hoy la Región Sur está en pleno desarrollo, dándole continuidad a obras que inició Alberto Weretilneck y comenzando nuevas, dándole a cada rionegrino y rionegrina, viva donde viva, la calidad de vida que se merece”, reflexionó.

Finalmente, felicitó a la Intendenta Yahuar por “su perseverancia y su capacidad de gestión”.

Catorce familias de Los Menucos recibieron las llaves de sus viviendas.

Por su parte, la jefa Comunal demostró su alegría por la entrega de nuevas viviendas, señalando que Los Menucos “es una localidad que tienen un crecimiento muy sostenido, y mucha gente que se ha ido hace algunos años, ahora está volviendo”, pero además “los chicos se hacen grandes, forman la familia y necesitan su vivienda”

“Además de la vivienda, estamos avanzando con servicios como luz, alumbrado público, gas, cloacas y agua, además de veredas, cordón cuneta y mejoras en los espacios verdes. Siempre en conjunto con la Provincia”, dijo Yahuar.

Estuvieron presentes además el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, la legisladora Soraya Yahuar y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios