Ramos Mexía recuperó la pista de aterrizaje de aviones

Compartir

El municipio destacó y agradeció también la labor desarrollada por Defensa Civil en el marco del eclipse 2020.

En un operativo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la provincia, Vialidad Rionegrina, Defensa Civil -en la medición de las coordenadas para la pista-, y la Municipalidad de Ramos Mexía, se reactivó la pista de aterrizaje para ser utilizada por el avión sanitario, en casos de emergencia o motivos que así lo requieran.

El intendente Nelson Quinteros agradeció al personal de Defensa Civil por la labor desempeñada en la localidad.

De esta manera, nuestra localidad reincorpora una vía de acceso importantísima ante eventuales emergencias, que se encontraba fuera de servicio por la falta de mantenimiento.

Eclipse 2020

Por otro lado, el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, agradeció al Director de Operaciones de Defensa Civil, Hugo Fernández, la labor del personal de del organismo por su destacada colaboración en la jornada previa y durante el eclipse total de sol que vivimos en Ramos Mexía.

Desde el fin de semana, personal de Defensa Civil especializado en rescate, estuvo trabajando en la zona dispuesta para recibir a turistas de todo el país, al que se sumó un camión motobomba con 10.000 litros de agua de reserva, para afrontar cualquier emergencia, y cuatriciclos como parte de los equipos de rescate.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios