Ramos Mexía: municipio y provincia analizaron consecuencias de la pandemia proyectaron el 2021

Compartir

El Intendente de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, recibió hoy en su despacho al Subsecretario de Municipios de la provincia de Río Negro, Agustín Ríos, con quien conversó sobre la situación financiera de la municipalidad.

En el marco de una amena y enriquecedora reunión, el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros y el Subsecretario de Municipios de la provincia de Río Negro, Agustín Ríos,analizaron la situacion financiera del municipio de la Región Sur y planificaron el trabajo de cara al 2021.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo un repaso general sobre distintas cuestiones que lleva adelante desde que asumió, en diciembre de 2019, brindando un detalle de la situación con la que encontró, con rendiciones pendientes de administraciones anteriores, y en las que el municipio se encuentra trabajando para cumplir con esos viejos compromisos.

Ambos funcionarios analizaron y proyectaron el 2021, en materia de coparticipación y las consecuencias de la pandemia, haciendo hincapié en las consecuencias negativas de la pandemia para los ingresos del municipio. “A pesar de la delicada situación financiera que atraviesa el país, la municipalidad de Ramos Mexía, pudo cumplir con todas sus obligaciones” señaló Quinteros.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios