Este fin de semana, dictarán una clínica de ciclismo en Ramos Mexía

Compartir

La capacitación se enmarca en un convenio entre el municipio y la provincia.

Este fin de semana la actividad ciclística tendrá un capitulo muy importante en Ramos Mexía. Aficionados a esta actividad podrán participar en forma gratuita de una clínica sobre metodología, enseñanza y proyección a la competencia, entre otros aspectos.

“Es una capacitación que habíamos solicitado a la provincia cuando se retomó la actividad ciclística en nuestra localidad. Luego todo se frenó por la pandemia y ahora surgió la posibilidad de poder dictar esta clínica que es muy importante” señaló a “Noticias23” el Secretario de Deportes y Turismo del municipio de Ramos Mexía, José Cárdenas.

El funcionario agregó que ni bien comenzó a difundirse la actividad, rápidamente el municipio comenzó a recibir demandas para participar de aficionados de distintas localidades de la provincia.

“Siempre estamos con la idea de poder expandir lo que hacemos en Ramos Mexía. Y esta vez no fue la excepción. Y tuvimos una respuesta muy buena. Este fin de semana van a llegar a Ramos Mexía, ciclistas de localides de El Valle y de nuestra región. Estamos muy contentos” agregó.

La clínica comenzará a dictarse este sábado 19 de diciembre de 18:30 a 20:30 horas con temas vinculados a la “introducción al ciclismo” y “proyección a la competencia”.

El domingo 20, de 9 a 11 horas, se verán temas sobre “práctica”, “metodología” y “enseñanza de la técnica”.

La actividad libre y gratuita, se dictará en el SUM de Ramos Mexía y los disertantes serán Cristian Marican, Coordinador Ciclismo Río Negro, y Susana Fantini, Directora Gestión Deportiva Río Negro.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios