Maquinchao: mejoran el predio de la Laguna Ñe-Luan

Compartir

Aún quedan trabajos por terminar como: 6 fogones, instalación de juegos recreativos, cartelera, pintar edificio y baños.

La Municipalidad de Maquinchao junto a la Sub-Secretaría de Turismo y Secretaría de obras, continúan con la puesta en valor de la infraestructura y espacios verdes en distintos sectores de la laguna Ñe-Luan.

En este sentido, se terminaron trabajos como: cercado del predio con malla cima, plantación dentro del predio y a orillas de la laguna. También, en baños de mujeres y hombres se instalaron inodoros, dispensers de alcohol en gel, etc.

Con maquinarias de vialidad de la Provincia, se realizó la limpieza del predio, como también, se pintaron el salón de usos múltiples y fogones.

Por otro lado, la eliminación de letrinas, se realizo una cámara séptica y se termino la refacción completa de la iluminaria del predio. Además, Piscicultura de la Provincia realizó la siembra de 15.000 ejemplares de truchas en la misma.

 Desde Secretaria de la Provincia de Rio Negro se realizó un aporte destinado para la futura oficina de turismo (equipos de computación, servicios básicos de gas, agua y luz), así mismo, queda por incorporar  muebles para dicha oficina.

Hubo aportes de materiales por parte de los legisladores de Juntos somos Rio Negro, Darío Ibáñez y Helena Herrero.

Aún quedan trabajos por terminar como: 6 fogones, instalación de juegos recreativos, cartelera, pintar edificio y baños.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios