Nación aprobó obras para Sierra Colorada por $ 21 millones

Compartir

Cordón cuneta y veredas comenzarán a ejecutarse próximamente

El Gobierno Nacional aprobó proyectos de obras para Sierra Colorada con una inversión de 21 millones de pesos. Este viernes, a través de una teleconferencia, se firmaron los convenios para el desembolso de los fondos.

“Hoy, tras las constantes gestiones que venimos realizando ante el gobierno nacional, la localidad de Sierra Colorada firmó un convenio específico por mas de 15 millones de pesos para la realización de obras de cordón cunetas y veredas que se suman a los 6 millones que están ingresando en estas horas a las arcas municipales para el inicio de trabajos en una rotonda que diseñó la comuna” señalo el Senador Martín Doñate (FdT) luego de participar de la reunión virtual que concluyó con la firma de convenios para realizar obras en esta localidad de la Región Sur con una inversión de $ 21 millones.

El intendente Fabián Pilquinao -centro- estuvo acompañado por Ana Marks, coordinadora del Ministerio del Interior en el territorio y el legislador Alejandro Marinao.

“Al anuncio de hoy viernes hay que sumarle los fondos que esta semana distintos hospitales rionegrinos recibieron por una suma total de 17 millones de pesos entre Viedma, Comallo y Bariloche y, en el ámbito de los municipios, la localidad de Lamarque avanzó en la firma por 14 millones de pesos destinados a la construcción de veredas y cordones cunetas para los frentistas del boulevard 9 de Julio” agregó.

Por vía teleconferencia, Doñate participó de la firma del convenio en Sierra Colorada. El senador felicitó al intendente local, Fabián Pilquinao, por la gran gestión que viene realizando y aprovechó la oportunidad para destacar l”a enorme gestión del Ministro Wado de Pedro, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Secretario de Obras Martín Gil y el Sub Secretario de Municipios de Nación, Pablo Giles, con quienes pudimos articular la gestión de los recursos que son ejecutados a través de los distintos Programas de financiamiento del Gobierno Nacional”.

Del encuentro en Sierra Colorada participaron también, la barilochense Ana Marks, coordinadora del Ministerio del Interior en el territorio, y la presidenta del Partido Justicialista, la legisladora Alejandra Mas y el legislador Alejandro Marinao.

Mira el video de la teleconferencia

https://www.facebook.com/muni.sierracolorada/videos/913485442793079

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios