El ciclismo movilizó a Ramos Mexía durante el fin de semana

Compartir

Se dictó una enriquecedora clínica y quedó inaugurada la nueva pista de ciclismo de la localidad.

“Fueron dos jornadas dedicadas al ciclismo que arrojaron un resultado positivo. Colmaron las expectativas” detalló el Secretario de Deportes y Turismo del municipio de Ramos Mexía, José Cárdenas al referirse a las actividades que se desarrollaron este fin de semana en la localidad de la Región Sur.

“Fueron dos jornadas dedicadas al ciclismo que arrojaron un resultado positivo» sostuvo el Secretario de Deportes y Turismo del municipio de Ramos Mexía, José Cárdenas

Como estaba previsto, este fin de semana se llevó a cabo la clínica de ciclismo a cargo del Coordinador Provincial de Ciclismo, Cristian Marican; y la Directora de Gestión Deportiva de la provincia de Río Negro, Susana Fantini.

La capacitación se dividió en teórica -en el SUM Municipal-, y práctica, en la pista de ciclismo recientemente inaugurada a la vera de la ruta nacional N° 23.

Participaron ciclistas de General Roca, Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Cárdenas, destacó el crecimiento, a pesar de la pandemia, que viene experimentando esta actividad en la localidad sureña y el incentivo desde el municipio para este tipo de prácticas deportivas al aire libre.

Agregó que como corolario a la “enriquecedora clínica”, quedó inaugurada la pista de ciclismo, que se ubica a unos 1000 metros de la estación de expendio de combustible que se encuentra al este del acceso a la localidad por la ruta 23.

“Tiene un recorrido de 1200 metros y su uso será exclusivo para los ciclistas que están iniciando en esta disciplina. Es un lugar que fue cedido por el Ejecutivo municipal” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios