Por esquivar un camión, un micro se fue a la banquina

Compartir

El hecho ocurrió en las últimas horas en cercanía del acceso al Campo Experimental de Inta, en Pilcaniyeu Viejo. Los pasajeros del micro resultaron ilesos.

Un micro de pasajeros de la empresa Las Grutas quedó en la banquina y casi a punto de volcar, luego que el conductor del pesado rodado realizará una brusca maniobra para esquivar un camión que se dirigía en sentido contrario.

Según informó un testigo de este hecho que ocurrió en las últimas horas en cercanías del acceso al Complejo Tecnológico de la CNEA, en una zona donde la traza de la ruta nacional 23 hace una curva, un camión que se dirigía en sentido contrario al micro “dobló muy abierto y el conductor del micro tuvo que abrirse para poder esquivarlo y evitar la colisión, y terminó afuera de la ruta”.

Las mismas fuentes agregaron que, ni los pasajeros, ni el personal de la empresa Las Grutas, sufrieron lesiones. “Solo fue un gran susto” sentenció.

Desde la empresa enviaron un refuerzo desde Bariloche para poder rescatar a los pasajeros varados y permitir que puedan continuar su viaje a destino.

https://www.facebook.com/100000217245734/videos/pcb.4243343399016193/4243343179016215/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios