Ramos Mexía: Tierras y seguridad en la agenda de Quinteros

Compartir

El intendente Nelson Quinteros mantuvo reuniones con el flamante Jefe de Policía y con el Director de Tierras de la provincia.

Con el objetivo de afianzar vínculos y avanzar en temas a fines a la localidad de la Región Sur rionegrina, el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, se reunió este martes en Viedma con el flamante Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Adrián Telleria, con quien intercambió opiniones sobre la situación actual que se vive en la localidad por COVID-19.

Quinteros y Tellería abordaron temas como “Seguridad y pandemia” en Ramos Mexía.

En el este marco, destacó el trabajo que lleva adelante la fuerza policial en Ramos Mexía y, ambos funcionarios, intercambiaron opiniones sobre cómo la pandemia afecta el normal desarrollo de las actividades diarias, entre otros temas.

Por otro lado, el jefe comunal se reunió con el Director de Tierras provincial, Diego Andrés Lawrie, quien estuvo acompañado por Néstor Martínez, con quienes analizó la problemática de tierras en la localidad. El municipio busca avanzar en proyectos de viviendas.

Este miércoles, Quinteros participará de la apertura de sobres para la licitación de la obra gas. El acto se desarrollará en el edificio del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios