Pre adjudican viviendas a familias de Comallo

Compartir

Familias de Comallo recibieron la certificación de beneficiarios de un plan de viviendas que ejecuta el municipio local.

En el marco de un sencillo y emotivo acto realizado este martes, cinco familias recibieron los certificados de pre adjudicación de viviendas que construye el municipio y serán inauguradas en los próximos meses.

Además otras 12 familias también recibieron los certificados de beneficiarios de viviendas que por distintos programas se comenzarán a ejecutar en los próximos días.

El intendente Raúl Hermosilla admitió que “hay muchos vecinos que esperan sus vivienda”. Foto: gentileza.

“Una satisfacción enorme haber compartido con los vecinos este acto, por que realmente necesitan la solución habitacional” detalló el intendente Raúl Hermosilla, quien presidió el acto junto a la legisladora Graciela Vivanco.

Familias de Comallo recibieron los certificados de sus nuevas viviendas. El acto se desarrollo al aire libre con todos los protocolos preventivos. Foto: gentileza.

Desde hace unos años, el municipio viene construyendo planes de viviendas con recursos genuinos y a través de distintas operatorias del IPPV. A pesar de estas 17 viviendas que se inaugurarán en los próximos meses, Hermosilla admitió que “hay muchos vecinos que esperan sus vivienda” y manifestó su confianza al señalar que “durante el año 2021, seguiremos gestionando para que tengamos pronto respuestas respecto de nuevos planes habitacionales”.

A través de distintas operatorias, desde hace unos años, el municipío de Comallo ejecuta planes de viviendas para dar respuesta a los vecinos. Foto: Gentileza.

El jefe comunal sostuvo que el acto realizado este martes, “sienta un precedente”, al señalar que “si hay una vivienda que se está construyendo, sabemos quién es el beneficiario y creo que no hay discusión alguna respecto de los elegidos como beneficiarios porque son familia que verdaderamente necesitan una solución”.

La legisladora Graciela Vivanco acompañó al intendente en la entrega de certificados. Foto: gentileza.

Fuente: Diario Río Negro

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios