Vuelven a registrarse hechos vandálicos en Jacobacci

Compartir

Esta vez, desconocidos realizaron destrozos en inmediaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Una vez más bienes públicos, vuelven a ser blanco de vándalos, que en los últimos meses parecen haber elegido los espacios públicos y de espacimiento de Jacobacci para realizar destrozos.

Ya se habían registrado destrozos en la plaza de La Trochita, en instalaciones del Vivero Municipal y ahora, el lugar elegido, fue la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

En las últimas horas empleados municipales, afectados a la Coordinacion de Cultura, encontraron destrozos en el sector donde se exhiben esculturas de hierro realizadas por herreros jacobacinos.

En el lugar no solo se encontraron esculturas dañadas, sino tambien recipientes de bebidas alcohólicas.

Desde la municipalidad de Ingeniero Jacobacci volvieron a realizar “un llamado a la reflexion” a quienes ocasionan éstos destrozos en los espacios públicos.

“El daño no es directamente hacia una gestión de gobierno en particular, todo lo contrario, se daña algo que le pertenece a toda la comunidad” señalaron.

Las mismas fuentes pidieron a la población “contribuir en el cuidado de los espacios que nos pertenecen a todos teniendo siempre presente que crecemos con el esfuerzo y el cuidado de todos”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios