Gran avance: Ramos Mexía comenzó a emitir la Licencia Nacional de Conducir

Compartir

El municipio de la Región Sur se sumó a otros del país en poner en funcionamiento un Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir.

Vecinos de Ramos Mexía comenzaron a tramitar y recibir la Licencia Nacional de Conducir en el Centro de Emisión que comenzó a funcionar en esta localidad.

Luego que el municipio decidiera avanzar en este importante trámite para beneficiar a los vecinos, adquiriera la impresa Zebra, en octubre de 2020 y se lograra el “alta” de la misma por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, este lunes comenzó a otorgar la Licencia Nacional de Conducir a conductores de la localidad.

“Hoy se comenzaron a imprimir las renovaciones, las que fueron entregadas en el día. Quienes solicitan la Licencia de Conducir por primera vez, ésta se entregará una vez aprobado el Curso Teórico-Práctico que es obligatorio” señalaron desde el municipio.

María Luz Sosa fue la primera vecina en recibir la Licencia Nacional de Conducir, otorgada por el Centro de Emisión de Licencias de Ministro Ramos Mexía. También recibieron su licencia otros vecinos de la localidad.

“Gracias a las gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal, en este y otros ámbitos, Ramos Mexía avanza hacia una mayor autonomía, al brindar servicios que antes se realizaban en otras localidades” agregaron las mismas fuentes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios