La Confitería y Sala de Espera de la Terminal de Valcheta en su etapa final

Compartir

La obra está prácticamente terminada. Solo restan detalles.

Operarios de la empresa AURA S.A. ultiman detalles en el marco de la finalización de la obra de la Confitería y Sala de Espera de la Terminal de Valcheta.

La intendente Yamila Direne visitó la obra.

Este miércoles, la intendente Yamila Direne (UCR), junto al vice intendente Juan Pablo “Juampy” Montelpare, recorrieron la obra para verificar al avance de la misma.

Operarios de la empresa AURA ultimas detalles de pintura e iluminación.

La construcción incluye una sala de espera, un espacio para confitería, cocina y sanitarios, y se ejecuta como complementaria a la Terminal de Ómnibus y al Parador Municipal.

“Se trata de otra obra emblemática para la localidad y la región, que invita a seguir apostando por el crecimiento de Valcheta, aún más en un contexto difícil de pandemia” sostuvo Direne.

El vice intendente Juan Pablo «Juampy» Montelpare acompaño a la intendente Yamila Direne en la visita que hizo a la obra.

Si bien, aún no hay una fecha exacta para dejar inaugurado el nuevo espacio, este evento sería inminente.

La obra, licitada en diciembre de 2019 con un presupuesto de $5.199.619,83, se iba a poner en marcha a fines a abril, pero la emergencia sanitaria hizo que se pospusiera hasta mediados de septiembre.

El nuevo espacio está prácticamente listo.

Bajo un estricto protocolo y medidas de aislamiento, operarios de la empresa Aura S.A. realizaron el cerramiento del predio y el armado del obrador para comenzar a ejecutar la obras. Actualmente realizan trabajos de pintura y electricidad con la colocación de las luminarias.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios