Sierra Colorada extrema medidas preventivas ante el incremento de casos COVID

Compartir

La localidad registra 12 casos activos. El COEM decidió restringir el ingreso de foráneos y las actividades deportivas y religiosas.

A partir del incremento de casos COVID, las autoridades de Sierra Colorada decidieron restringir las actividades en esta localidad de la Región Sur para evitar la propagación del virus.

La localidad suma actualmente 12 casos activos y más de 100 personas permanecen aisladas por contacto estrecho.

Ante este realidad, las autoridades decidieron restringir por por el término de 15 días actividades deportivas y/o religiosas.

Además, solo podrán ingresar a Sierra Colorada, residentes de la localidad, a excepción de trabajadores esenciales.

Las autoridades recuerdan a la población que la vigencia de la restricción de reuniones sociales y/o familiares, salvo el núcleo conviviente.

Por otro lado, se estableció como horario comercial desde las 8 hasta las 22 hs.

Las medidas resueltas tienen vigencia a partir de las 00 hs del 06 de enero de 2021.

Duranta la jornada de este miércoles, se realizarán hisopados a partir de las 11 hs en el patio del Hospital Área Programa Sierra Colorada.

Los criterios para la muestra pueden ser consultados a través del Facebook Capacitación Sierra Colorada.

Se recuerda y solicita también a la población mantener la distancia de 2 mts. entre personas, el uso del tapaboca, el correcto lavado de manos y la desinfección de las superficies.

“Pedimos que las personas que presenten síntomas se auto aíslen hasta lograr dar aviso a la Guardia del hospital comunicándose al teléfono 02940-495021” sentenciaron las mismas fuentes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios