Valcheta restringe la actividad nocturna y refuerza las medidas preventivas

Compartir

Los vecinos no podrán permanecer en la vía pública entre la 1 y las 6 horas de la mañana.

En virtud del Decreto Nacional 4/2021 que establece la “limitación de actividades nocturnas”, atendiendo a la situación epidemiológica COVID-19 de cada provincia y aguardando el Decreto Provincial, el COE de Valcheta informa dispuso restringir la circulación nocturna entre la 1 y las 6 horas.

Además dispuso el uso obligatorio de AppCuidarnos en comercios, instituciones e iglesias y el escaneo de DNI en la vía pública.

Valcheta restringe la circulación entre la 1 y las 6 horas. (Foto: gentileza)

Por su lado, los comercios deben cumplir con su correspondiente protocolo de habilitación vigente y los de rubros gastronómicos y nocturnos, no podrán superar el 50% de su capacidad de ocupación.

También se prohíbe la permanencia de clientes de pie en locales y veredas y el expendio de bebidas en vasos de litro y jarra con bombilla.

Las reuniones en espacios cerrados son hasta 20 personas con protocolo, al aire libre hasta 100 personas, también con protocolo correspondientes.

El COE hizo un llamado a los vecinos para que eviten reuniones clandestinas. “En casos de reuniones clandestinas, se iniciarán acciones legales” señalaron los integrantes de COE.

En cuanto a las compras, recomendaron que las realice solo un integrante de cada familia y en caso de que algún vecino registre síntomas, “auto aislarse y contactarse con el hospital local”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios