Se pone en marcha el programa Construyendo Puentes en Ramos Mexía

Compartir

Se trata de actividades recreativas al aire libre y culturales, siempre respetando los protocolos que impone la pandemia de COVID-19.

El plan provincial “Construyendo Puentes. Desafíos de Verano”, iniciativa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos para revincular con el ámbito educativo los estudiantes secundarios con trayectorias interrumpidas en tiempo de pandemia por COVID-19, llega a la municipalidad de Ministro Ramos con disciplinas variadas.

Desde el municipio afirmaron que “se trata de actividades recreativas al aire libre y culturales, siempre respetando los protocolos que impone la pandemia de COVID-19” e hicieron un llamado a los jóvenes a “no dejar pasar la oportunidad” y los convocaron a “inscribirse cuanto antes”.

En este sentido detallaron que las actividades disponibles son “A Correr Unidos y sin Presiones”, dependiente de la Secretaría de Turismo y Deporte de Ramos Mexía y “Folkloreando” y “Labores textiles”, ambas dependientes de la Secretaría de Cultura local.

Las actividades iniciarán a partir del 11 de enero y los jóvenes interesados en participar deben por WhatsApp a los números 2984-880574, de la Secretaría de Cultura y 2920-403711 de la Secretaría de Turismo y Deportes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios