Sierra Colorada: comienzan a construir el nuevo boulevard

Compartir

La obra es financiada por el gobierno Nacional. Maquinarias comenzaron hoy con el movimiento de suelo.

Maquinarias viales y operarios comenzaron a realizar movimientos de suelo en la zona del acceso oeste a la localidad, en el marco de la construcción del nuevo boulevard que tendrá Sierra Colorada.

Según informaron desde el municipio, los trabajos se ejecutvan sobre la calle Pedro Pereyra, abarcando las calles Jorge Aseff, Ceferino Namuncura, Saturnino Morales, Las Mochas y finalizando sobre la Teófano Stablum.

La obra es financiada con recursos del gobierno Nacional a través del programa Argentina Hace.

“Con mucha alegría y mas allá de esta pandemia que nos toca vivir, se dio inicio a la construcción del nuevo boulevard en el acceso zona oeste” señaló el intendente Fabián Pilquinao (FdT).

El jefe comunal agradeció al presidente Alberto Fernández, “por pensar en la redistribución de los recursos de los argentinos con ese federalismo que caracteriza a este Gobierno Nacional”, y al equipo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación encabezada por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Reconoció además, “la ardua labor” del Senador Nacional Martin Doñate y de su equipo de trabajo “por su incansable gestión para con los municipios de Rio Negro y en reactivar la obra pública que dignifica la vida de muchos trabajadores”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios