Con una inversión de $9 millones, Sierra Colorada renovará luminarias

Compartir

A través de un proyecto aprobado por el programa Municipios de Pié, el municipio realizará el recambio del 100% de las luminarias, por tecnología Led. (Foto: gentileza).

El gobierno Nacional destinó 9 millones de pesos para el municipio de Sierra Colorada, con el objetivo de realizar el recambio del 100% de las luminarias del pueblo.

Pilquinao, Doñate y Marinao abordaron distintos temas vinculados a la relación municipio-Nación.

Este martes, el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FdT), junto al legislador Alejandro Marinao, recibió al Senador Martín Doñate (FdT), quien estuvo acompañado por los legisladores Daniel Belloso, Luis Noale, el responsable de Desarrollo Social en Río Negro, Gerardo Martínez y Ana Marks, Coordinadora de la Subsecretaría de Relaciones Municipales para la Patagonia Norte.

Los funcionarios mantuvieron una videoconferencia con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo “Tato” Giles, quien anunció la llegada de $ 9 millones a Sierra Colorada, fondos provenientes del programa “Municipios de Pie”.

La municipalidad adquirirá luminarias Led para renovar la totalidad del alumbrado público del pueblo.

Doñate, recordó su compromiso en campaña, de ponerse a disposición de los intendentes cuando cerró su campaña de 2019 en Sierra Colorada y le manifestó al intendente para trabajar juntos en pos del desarrollo de los pueblos.

Doñate renovó su compromiso con Pilquinao en las gestiones entre el municipio y el gobierno nacional.

“Hoy estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Hay un gobierno que trabaja para que el Estado se haga presente en cada rincón de la Patria” señaló el senador.

Destacó “la mirada federal” del presidente Alberto Fernández, y agradeció a Wado de Pedro y Pablo “Tato” Giles por su constante compromiso con Río Negro.

Tras el anuncio el Doñate y Pilquinao, acompañado por los legisladores, visitaron el hospital de Sierra Colorada y conversaron con su Directora, Griselda García, sobre la situación sanitaria de la localidad.

También recorrieron la nueva estación de expendio de combustible, próxima a ser inaugurada, y que fuera construida con fondos genuinos de la municipalidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios