Buscan a una adolescente en todo el Alto Valle

Compartir

Tiene 16 años y vive en Ingeniero Jacobacci, pero sus familiares creen que viajó hasta el Alto Valle.

Familiares de una adolescente de 16 años oriunda de la ciudad de Jacobacci se encuentran buscando intensamente a la joven en todo el Alto Valle, donde creen que viajó este lunes. La menor perdió todo tipo de contacto y está desaparecida.

La Policía de Río Negro junto con el Ministerio Público Fiscal se encuentran abocados a la búsqueda de Reyna Traico, una adolescente de 16 años que desapareció este lunes. Sus familiares radicaron la denuncia e iniciaron una campaña a través de las redes sociales difundiendo su imagen y algunos datos físicos, para poder tener algún dato para dar con su paradero.

Según expresaron, la menor fue vista por última vez en la madrugada del lunes y que habría viajado a alguna ciudad del Alto Valle, por eso la búsqueda se centra principalmente en General Roca y poblados aledaños.

Entre las principales características físicas de la joven, informaron que mide 1,61metros de altura y cuando desapareció llevaba un vestido largo color turquesa.

Se ruega a la comunidad que ante cualquier información comunicarse con la Comisaría más cercana a su domicilio o llamar al 911.

Fuente: La Mañana de Neuquén

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios