El municipio de Comallo recibió una grúa articulada

Compartir

Está equipada con un gancho porta pallet y será destinada al recambio del alumbrado público y trabajos de poda, entre otros.

En el marco de sencillo acto la gobernadora Arabela Carreras entrego al intendente de Comallo, Raúl Hermosilla una grúa articulada, equipada con un gancho porta pallet, que será destinada por el municipio al recambio de las luminarias del alumbrado público y para desarrollar trabajos de poda, entre otros.

Hermosilla recibe de manos de la gobernadora la documentación de la grúa articulada.

La entrega se realizó esta mañana en una ceremonia que se realizo al aire libre y con todos los protocolos preventivos por el COVID-19.

El equipamiento recibido, demandó una inversión del gobierno provincial superior a los $2,6 millones y servirá para incrementar las herramientas de trabajo del municipio.

Participaron también los ministros de Gobierno, Rodrigo Buteler, y de Salud, Fabian Zgaib, los legisladores Graciela Vivanco, Juan Pablo Muena, Helena Herrero y María del Agua y los intendentes de Jacobacci, Carlos Toro y de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, entre otros funcionarios.

El intendente Raúl Hermosilla resaltó la importancia del equipamiento recibido.

La gobernadora resaltó el trabajo que viene realizando el municipio de Comallo y la buena relación y el trabajo articulado con la provincia, situación que redunda en beneficios para los comallenses.

Por su lado, Hermosilla realzó la importancia del equipamiento recibido al señalar “es muchisima utilidad para seguir renovando las luminarias”.

Con una inversión de $ 3 millones, el municipio lleva adelante el recambio de las luminarias en la avenida Nehín y las calles Raúl Alfonsín, Mosconi y Padre Miche.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios