Huenchul peleará en Carlos Paz con un invicto santiagueño

Compartir

Será la segunda presentación de Saúl Huenchul en la etapa post parate por la pandemia. En diciembre peleó en Río Cuarto perdiendo por puntos ante el chaqueño Fernando Cancino. Este sábado (23/01) será el turno de subir a un cuadrilátero de Villa Carlos Paz para medirse con el santiagueño Hugo Alberto Roldán. (Foto: gentileza)

Un gran festival de Boxeo que se realizará este sábado (23/01) en Villa Carlos Paz, Córdoba, tendrá a Saúl Huenchul como protagonista del combate de fondo.

El hombre nacido en Jacobacci y formado en el Boxing Club Bariloche se medirá con Hugo Alberto Roldán, un santiagueño que logró imponerse en 18 de las 19 peleas que ha tenido en el campo profesional (la restante fue empate). Serán 10 rounds. 

Para Huenchul será la pelea N°16 en el campo rentado. Su récord muestra 11 triunfos (6 por la vía rápida) y 4 derrotas. Espera poder recuperarse del traspié sufrido ante el chaqueño Fernando Cancino en diciembre de 2020 en Río Cuarto. 

Roldán hará su primera presentación en esta etapa post parate por la pandemia. Su última pelea fue en febrero de 2020 ganándole al santafesino Emiliano Domínguez Rodríguez en Villa Carlos Paz. Hasta ese momento, su marcha era implacable. Habrá que ver cómo responde luego de casi un año de inactividad. 

El combate podrá observarse a través de la televisación de DirecTV. 

Fuente: Bariloche2000

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios