La pileta de Valcheta ofrece múltiples actividades para todas las edades

Compartir

Con calor y un variado menú de actividades el natatorio municipal se desfruta a pleno. (Foto: Romy Palacios).

El intenso calor que se viene registrando durante los últimos días, con temperaturas que en esta ciudad alcanzaron los 43°, y el variado menú de actividades, forman un combo ideal para disfrutar el verano en la natatorio municipal de Valcheta.

El renovado espacio recreativo abrió sus puertas a fines de diciembre y desde entonces es uno de los lugares elegidos por chicos y grandes.

Las clases de natación se dictan tres veces por semana.

Entre otras actividades, bajo la coordinación de la profesora de Educación Física Romina Palacios, el lugar recibe cada día a numerosos vecinos de diferentes edades que concurren a tomar clases de natación y/o a divertirse.

Allí se desarrolla con gran éxito la colonia de vacaciones, a la que concurren niños y niñas de 6 a 12 años. La misma funciona de lunes a viernes a partir de las 10:30 horas.

Por otro lado, niños y niñas de 4 a 6 años, asisten lunes miércoles y viernes, a partir de las 11 horas, a las clases de Educación Física Infantil.

Juegos y mucha diversión.

El lugar también tiene horarios reservados para los más grandes. Lunes, miércoles y viernes, a partir de las 12, se dictan clases de natación para mayores de 18 años y, de lunes a viernes a partir de las 13 horas, se desarrolla un taller de natación destinado a alumnos de nivel medio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios