Los deportes de arena se viven a full en Las Grutas

Compartir

En Las Grutas, donde se conjugan los momentos de descanso y recreación junto al mar y la arena, se ofrecen muchas alternativas para las familias durante las vacaciones. Los deportes de playa son algunas de ellas.

Cada semana los profesores del Ministerio de Turismo y Deportes invitan a divertirse en la bajada cero con beach fútbol, beach handball, beach vóley o beach atletismo, siempre siguiendo un riguroso protocolo sanitario.

Por la mañana son los chicos y chicas de la colonia de vacaciones municipal y del club Las Grutas, los que se prenden a jugar. Se trata de actividades que en este caso la Provincia lleva adelante en conjunto con los organizadores.

Por la tarde la cita es en la playa. La próxima convocatoria será el viernes 29 de enero a partir de las 15, con fútbol playa y beach handball.

Más actividades

Además de los deportes de arena, también se ofrecen otras alternativas, siempre en la bajada cero. Los lunes, miércoles y viernes desde las 19, salen caminatas saludables y los mismos días y horario hay entrenamiento funcional. También se puede hacer stretching los martes y jueves a las 10 y se invita a realizar cicloturismo en esos días, pero a partir de las 19.

Caminar bajo la luna llena de enero

Para aquellos amantes de la luna, hay una invitación especial. El jueves 28, podrán sumarse a la caminata que ofrecerá el equipo de Turismo y Deportes a partir de las 21, en lo que será una noche de luna llena. El objetivo es disfrutar de una experiencia hermosa y única.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios