Tres personas sufrieron heridas de consideración en un vuelco en la ruta 23

Compartir

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de este miércoles a unos 40 kilómetros al oeste de Jacobacci.

Tres personas sufrieron heridas de consideración luego que el vehículo en el que se trasladaban volcara en la ruta nacional 23 y diera varios tumbos sobre sí.

Según pudo averiguar “Noticias23” el hecho ocurrió alrededor de las 10 a unos 40 kilómetros al oeste de Jacobacci, entre esta ciudad y Clemente Onelli, en inmediaciones el acceso al establecimiento ganadero La Beatriz.

En el vehículo, un Volskwagen Gol, color gris, dominio EVM 867, se dirigía en sentido oeste-este con tres personas a bordo. Dos hombre y una mujer, cuyas identidades no se dieron a conocer.

En ese sector de la ruta, termina la cinta asfáltica y, al empalmar con el ripio, la traza hace una curva en bajada. Si bien es materia de investigación, el conductor no habría advertido la curva y siguió derecho impactando contra un montículo de tierra ubicado sobre la banquina y luego de dar varios tumbos, el rodado quedó parado sobre sus cuatro ruedas, mirando hacia el sur.

Luego del accidente, las personas accidentadas fueron trasladadas al hospital “Dr. Rogelio Cortizo” de Jacobacci.

Fuentes hospitalarias afirmaron a “Noticias 23”, pasada las 13:30 horas, que ante el cuadro que presentaban, “uno de los hombre y la mujer van a ser trasladados” a un centro de mayor complejidad. Agregaron que “el otro hombre va a quedar internados en este hospital”.

En el accidente intervinieron personal Policial, del Cuartel de Bomberos Voluntarios “Carmelo Mansilla” y del hospital “Dr. Rogelio Cortizo”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios