Educación presentó su novedoso sistema informático para las asambleas virtuales de cargos técnicos

Compartir

Las asambleas virtuales darán comienzo el martes 2 de febrero con aspirantes de Educación Inicial.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos presentó el sistema informático a utilizar en las asambleas virtuales de ingreso a la docencia de Técnicos de Educación Especial y ETAP de todos los niveles, a iniciarse el 2 de febrero.

“El equipo de Desarrollo informático promovió un encuentro entre los y las responsables de llevar adelante las próximas asambleas de titularización, correspondientes al Concurso Nº 63, bajo un formato sin antecedentes en la educación rionegrina y acorde a los tiempos digitales que se transitan”, informó la Vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación (CPE), Marisa Cola.

De la reunión informativa participaron representantes gubernamentales y del sector gremial en el CPE, miembros de las juntas de Clasificación de los diferentes niveles y del área de Vacantes; integrantes de la Dirección de Inclusión Educativa y referentes de la conducción provincial de Unter.

Los aspirantes tomarán parte en las asambleas, del 2 al 5 de febrero, desde su legajo virtual en el sitio oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos (www.educacion.rionegro.gov.ar). Para ello deberán registrarse en el acceso “Trámites y Consultas” de ese portal.

 Cronograma

 Las asambleas virtuales darán comienzo el martes 2 de febrero con aspirantes de Educación Inicial. Continuarán el miércoles 3 con Educación Secundaria; un día después será la asamblea para cargos técnicos ETAP de Primaria y el viernes 5 la de cargos técnicos en Educación Especial, también de nivel primario. En todos los casos se iniciarán a las 8.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios