Vecinos de Comallo disfrutan de un «Verano Musical y Recreativo»

Compartir

El municipio organizó actividades al aire libre para toda la familia en la avenida San Martín.

En el marco del programa “verano musical y recreativo”, propuesta de la municipalidad de Comallo para esta temporada estival, desde Secretarías de Cultura y Deportes se organizó una nueva jornada con diferentes actividades para toda la familia.

Este sábado se realizo el segundo encuentro en avenida San Martín, que se transforma en peatonal, donde concurrieron numerosos vecinos para disfrutar de distintas actividades recreativas.

Entre ellas andar en patinetas, en bicicleta, jugar al fútbol, tenis, sapo, tejo, etc., y la coronación de la jornada con show musical en vivo. En el escenario ubicado frente al edificio municipal, actuó el conjunto «Los Trapiales del Chamame» ,oriundos de Ñirihuau, quienes con su pegajoso ritmo hicieron bailar y cantar a la muchedumbre.

La gente, respetando el protocolo por el COVID-19, se sumó ávidamente al espectáculo.

Desde el municipio informaron que “este ciclo concluye en la segunda semana de marzo” y adelantaron que “la próxima cita es el sábado venidero, jornada en que los protagonistas del escenario serán los grupos locales, Heredando Raíces y Energía Chamanesera, quienes se presentarán a partir de las 19hs.”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios