Comallo más y mejor iluminada

Compartir

Se renueva y se amplia el alumbrado público en la localidad. Las viejas lámparas de sodio se reemplazan por tecnología Led.

El municipio realiza recambio de luminarias e instala nuevos equipos de tecnología Led en distintos barrios contribuyendo así a mejorar la iluminación y seguridad en la localidad.

Dando continuidad a un proyecto de renovación y ampliación del alumbrado publico que se puso en marcha el año pasado, el municipio de Comallo continua trabajando en el recambio de luminarias y ampliación de la red en distintos barrios de la localidad.

Este jueves, operarios municipales, terminaron con la instalación y puesta en funcionamiento de 10 luminarias nuevas de tecnología Led, en el acceso oeste a la localidad, por la ruta nacional 23.

Los trabajos demandaron una inversión de $ 200.000.

Cabe recordar que el municipio lleva adelante un programa de iluminación en toda la localidad, con financiamiento del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia.

En este marco, hace unos días, la gobernadora Arabela Carreras, entregó al intendente Raúl Hermosilla, un aporte de $ 1,5 millones y una hidro grúa, herramienta de gran utilidad para el trabajo que se realiza.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios