COVID: El ingreso y egreso de Ramos Mexía quedó liberado

Compartir

La medida quedó establecida mediante la sanción de la Resolución 003/2021. También se habilitan actividades recreativas y religiosas.

A partir del Decreto Nacional N° 67/2021, respecto del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y apelando a la responsabilidad social de cada vecino, el Poder Ejecutivo Municipal de Ministro Ramos Mexía, habilita el libre ingreso y egreso a la localidad de personas con domicilio en todo el territorio de la provincia de Río Negro, sin necesidad de realizarse el hisopado o hacer cuarentena.

La medida quedó establecida mediante la sanción de la Resolución 003/2021.

La normativa establece que quienes ingresen desde otras provincias, deberán presentar el hisopado.

Además habilita las actividades recreativas, gastronómicas y de culto, siempre respetando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde el municipio invitan a la población a seguir con los protocolos de seguridad tendientes a evitar nuevos contagios y recalcan el distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas, alcohol en gel o líquido para manos luego de manipular objetos o dinero, entre otras pautas de higiene.

También respetar la cantidad máxima de personas dentro de comercios y/o otras dependencias. “Estas medidas harán que el virus de COVID-19 se mantenga lejos de nuestras casas. Sigamos cuidándonos como hasta ahora” sentenciaron desde el municipio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios