Direne presentó a Educación el proyecto de reformas en la ESRN N° 87

Compartir

La intendente de Valcheta y la Ministra de Educación repasaron de obras escolares y protocolos previo al inicio del año escolar.

En una mesa de trabajo junto a la Ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, y la intendente, Yamila Direne (UCR), le elevó un proyecto de obra para realizar distintas reformas en el edificio de la ESRN N° 87. El mismo incluye obras solicitadas por los directivos de la institución, en este nuevo contexto por pandemia.

La intendente y la Ministra realizaron un repasó la situación de las instituciones educativas de la Valcheta y acordando nuevas obras para el año lectivo.

En la oportunidad Direne planteó las necesidades de la comunidad educativa, relacionadas con personal de servicio general, docentes e instalaciones. Ambas mujeres repasaron también los protocolos escolares en cada caso.

En cuanto a las nuevas obras, Jara Tracchia le confirmó a Direne los avances en la actualización del proyecto para la construcción del Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 15, obra cuyo llamado a licitación se realizará proximamente.

Finalmente se definieron tareas a realizar a través de un cronograma municipal para la fumigación de edificios, desmalezamientos, limpiezas de tanques de agua, reformas en ventanas, entre otros trabajos, que permitan el mejor desempeño de actividades para la comunidad educativa.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios