Trabajan para potenciar las actividades culturales en Maquinchao

Compartir

Este jueves visitó la localidad el Secretario de Cultura y Estado de la Provincia Ariel Avalos. Se reunió autoridades y referentes culturales.

La Intendente de Maquinchao, Silvina Frías (JSRN) junto al Secretario de Cultura Mauro Traman, recibieron este jueves la visita del Secretario de Cultura y Estado de la Provincia Ariel Avalos, con quien abordaron distintos temas vinculadas a la actividad cultural local y regional.

En el marco de una reunión, de la que también participaron los legisladores del circuito Soraya Yahuar, Elena Herrero, Darío Ibáñez (todos JSRN), y los concejales oficialistas, Leticia Torres y Ángela Romero, se trabajó en una agenda cultural en conjunto para el 2021.

En este sentido, desde el municipio señalaron que se busca la reactivación de la Industria cultural, no solamente de la localidad, sino que también de toda nuestra región.

Ello implica nuevos espacios para ser remodelados y/o restaurados y aumentar la infraestructura cultural en la localidad.

Por otra parte, se reunieron con distintos actores culturales de la localidad, ámbito en el que Ávalos, destacó lo que la Secretaría ofrece para poder armar una agenda de trabajo de manera conjunta atendiendo la demanda del sector artístico de la localidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios