Toro pidió a su gabinete “poner énfasis” en las demandas de los vecinos

Compartir

Anunció la reactivación del matadero municipal y la continuidad de la obra de la terminal de ómnibus.

En el marco de una reunión de gabinete, el Intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) coordinó acciones municipales que se proyectan para llevar adelante durante el 2021.

En este aspecto, según informaron desde Prensa Municipal, “el mandatario solicitó a Secretarios y Coordinadores dar continuidad a los proyectos en los que vienen trabajando poniendo énfasis en las demandas de los vecinos”.

Anunció que desde las Secretarias de Gobierno y Obras Públicas y de Planificación y Asuntos Institucionales, a cargo de Gonzalo Adaime y Mario Eduardo Vedia, respectivamente, se trabajará arduamente para ejecutar proyectos de vital importancia para la ciudad.

Dentro de ellos, está la reparación de las calles pavimentadas, proyecto que comenzara a ejecutarse próximamente, lo mismo que la extensión de la red de gas en algunos sectores, proyecto que demanda una inversión aproximada de 10 millones de pesos y la construcción de un circuito de la salud en el predio ferroviario.

Las mismas fuentes agregaron que “también será prioridad de la gestión municipal para este año la reactivación del Matadero Municipal y la continuidad de la obra de la terminal de ómnibus”.

Además Toro adelantó que la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local será el 2 de marzo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios