Valcheta: la UNLP ofrece 12 propuestas educativas virtuales

Compartir

El municipio puso a disposición el Punto Digital para que jóvenes de la localidad pueda capacitarse en forma gratuita.

A través de Punto Digital Valcheta, se abre una gran posibilidad de estudiar para jóvenes de esta localidad. La Universidad Nacional de La Plata -UNLP- ofrece 12 cursos virtuales en forma gratuita, a través de la Escuela de Oficios que tiene esta casa de altos estudios.

Desde el municipio de Valcheta, informaron que “se encuentra abierta la inscripción para los cursos anuales y cuatrimestrales que dictará la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata en el primer tramo del ciclo lectivo 2021. Son 12 propuestas de capacitación gratuitas de modalidad virtual que no requieren estudios previos y están destinados a personas mayores de 16 años que deseen capacitarse”.

Entre las propuestas educativas se destacan Carpintería General, Asistente Administrativo, Cocina, Pastelería, Mecánica de Motos, Soldadura, Auxiliar en Instalaciones, Auxiliar en Seguridad e Higiene, Asistente Personal, Auxiliar en Cuidado y Mantenimiento.

El Punto Digital Valcheta funciona en el Centro Cultural El Libanes de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

Los interesados también pueden anotarse de manera online en a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfzMnathCsGv…/viewform

Para más información pueden ingresar a https://unlp.edu.ar/…/inscripcion-a-los-cursos-en…

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios