Dos personas ilesas luego de protagonizar un accidente en la ruta 23

Compartir

El hecho ocurrió este mediodía a unos 4 kilómetros al este de Jacobacci.

Un nuevo accidente se registró este mediodía en la ruta nacional 23, a unos 4 kilómetros al este de la ciudad de Jacobacci, donde termina el pavimento y la traza tiene una curva de 90° donde se ingresa al ripio.

Al accidente se registró minutos antes de las 12:30 y, según pudo averiguar Noticias 23 en el lugar del hecho, una pick up marca Volskwagen Amarok, dominio AD 777 JJ, color azul, se dirigía en sentido este oeste con dos personas a bordo. Una mujer y un hombre, ambos jóvenes.

Si bien es materia de investigación, entre las hipótesis sobre lo ocurrido, no se descarta que el rodado haya transitado a alta velocidad por ese sector de la ruta y, a pesar de la señalización, el conductor no haya advertido a tiempo los montículos de ripio que interrumpen la circulación por la cinta asfáltica.

Según las marcas de las ruedas en el pavimento y en el sector de ripio, el conducto habría intentado doblar hacia la derecha, pero no pudo evitar salir afuera de la banquina y luego de colisionar contra el montículo de tierra, con el lado izquierdo delantero del rodado, éste quedó a unos pocos metros afuera de la traza.

Minutos después del accidente, personal del Destacamento de Seguridad Vial y de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para socorrer a las dos personas accidentadas, la que estaban lúcidas y, según admitieron solo sufrieron golpes.

También llegó una ambulancia del hospital “Dr. Rogelio Cortizo” con personal médico para asistir a las personas accidentadas.

Este nuevo accidente se suma a otros que se vienen registrando desde hace un largo tiempo en este sector de la ruta.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios