Adultos mayores de Ramos Mexía iniciaron actividades recreativas

Compartir

Después de varios meses de postergación por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, se pusieron en marcha las actividades recreativas para adultos mayores con los protocolos de cuidado acordes a cada actividad.

Adultos mayores de Ramos Mexía, vuelven a disfrutar de encuentros, compartidas y actividades recreativas en el marco de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria del municipio local.

El intendente Nelson Quinteros participó del lanzamiento de la iniciativa.

Las actividades están destinadas a la recreación de las y los adultos mayores, en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Del lanzamiento de la actividad, participó el intendente local, Nelson Quinteros. Se realizó un bingo con premios y merienda para quienes fueron parte de la jornada.

La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Humano tuvo una muy buena respuesta en los adultos mayores de Ramos Mexía.

Graciela Correa, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, indicó que “las y los adultos mayores de nuestra localidad que se quieran sumar a las actividades recreativas, deberán acercarse a la municipalidad para inscribirse en las distintas actividades que prevé la Secretaría”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios